Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Petrona abre el Festival de música y danzas del mundo

Martes 5, 10:00 horas. Con la presentación del grupo de Danza Bharatanatyam de India y Petrona Martínez, comienza este martes el Primer Festival de Músicas y Danzas del Mundo, con el que Bogotá celebrará sus 465 años.

Petrona abre el Festival de música y danzas del mundo Petrona abre el Festival de música y danzas del mundo
Durante diez días 418 artistas de países como Bolivia, Burkina Faso, España, Israel, Mongolia, Venezuela, India ( Invitado de honor) y Colombia, se reunirán en una muestra de lo mejor de la danza y música de cada país.

La reina del bullerengue Petrona Martínez,una de las más representativas cantadoras colombianas, será la anfitriona en el acto inaugural que comenzará a las 7:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Los asistentes también podrán apreciar la mejor muestra de Danzas de India, con el grupo Bharatanatyam, cuyos orígenes son difíciles de trazar pero que definitivamente se basa a través del Natyashastra, el tratado de artes escénicas más relevante de ese país.

Los eventos en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán son con boletería.

Venta de boletas, Taquilla del Teatro: $10.000, $15.000, $20.000 y

$25.000.

Vea más sobre el festival y otros eventos culturales

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com