Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

Poesía colombiana en Cambridge

"Palabra, Obra y Corazón, Cinco Poemas de Medardo Arias Satizábal", se estrenará el domingo 27 de octubre en el en el auditorio "Edward M. Pickman" de la Longy School of Music, de Cambridge, Massachusetts.

El concierto que comenzará a las 7 de la noche, presentará los poemas del escritor colombiano, musicalizados por el compositor estadounidense Douglas Bruce Johnson e interpretados por la contralato Elizabeth Anker.

Cerca de dos años tardó Johnson para el montaje sinfónico de la poesía Arias. Entre las piezas que serán interpretadas están obras de su libro "Luces de navegación" el cual mereciera en 1987 el Premio Nacional de Poesía de la Universidad de Antioquia, en Colombia.

De este volumen, será cantado el poema "Angel de la guarda"; igualmente, de su libro "Las nueces del ruido", los asistentes a la Longy School of Music, escucharán "Ellas, las palabras, viejas meretrices". También, "Del amor extranjero", poema dedicado a su esposa recientemente fallecida, la etnomusicóloga canadiense Lise Aerinne Waxer. El concierto cerrará con "Postal de Cali" y "Los funerales de la luz".

En la premiere del Domingo 27 de octubre, acompañarán a la contralto Elizabeth Anker, la pianista Sally Pinkas, el percusionista japonés Takaaki Masuko, Vanessa Breault- Mulvey, Flauta Alta, y Scott Woolweaver, Viola. La entrada será libre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.