Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2008 12:00:00 AM

Policía destruye laboratorios de coca en Vichada

Policía destruye laboratorios de coca en Vichada Policía destruye laboratorios de coca en Vichada
La Policía Nacional destruyó en las últimas horas cuatro laboratorios utilizados para el procesamiento de base de coca en zona rural del municipio de Cumaribo (Vichada).
 
Las construcciones, cuyo valor se calcula en 80 millones de pesos, se hallaron en el municipio de Cumaribo, camufladas entre la zona boscosa. De acuerdo con las autoridades, en las instalaciones se producían mensualmente 120 kilos del alcaloide.

Según las autoridades, la operación se realizó gracias a información suministrada por la red de cooperantes, con la cual las autoridades llegaron a las veredas Homanape y Malasia, municipio de Cumaribo.

En el lugar, la Policía halló cuatro laboratorios utilizados para la elaboración de base de coca. De acuerdo con las autoridades, en las instalaciones se producían mensualmente 120 kilos del alcaloide.

Las construcciones se encontraban camufladas entre la zona boscosa y su valor se calcula en 80 millones de pesos.

En el lugar, la Policía destruyó 653 galones de insumos líquidos, dos prensas e insumos utilizados para la fabricación del alcaloide. Durante la operación no se registraron capturas.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com