con los candidatos a la alcaldía de Bogotá, que se realizará el próximo 23 de septiembre en el Auditorio Mutis de la Universidad del Rosario." /> con los candidatos a la alcaldía de Bogotá, que se realizará el próximo 23 de septiembre en el Auditorio Mutis de la Universidad del Rosario." />

Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2003/09/22 00:00

Políticas juveniles para Bogotá

El periódico El Universitario y la Revista SEMANA han organizado el foro <i>"Políticas juveniles para Bogotá: realidad y perspectivas"</i> con los candidatos a la alcaldía de Bogotá, que se realizará el próximo 23 de septiembre en el Auditorio Mutis de la Universidad del Rosario.

Políticas juveniles para Bogotá

Como tema específico se tratarán las propuestas programáticas de los distintas candidaturas para los jóvenes de Bogotá y se exigirá que cada candidato asista con un joven de su campaña para que participe activamente del foro, de manera que se exponga una visión conjunta del programa.

Los invitados serán los equipos de campaña de los candidatos María Emma Mejía, Juan Lozano, Eduardo Pizano, Luis Eduardo Garzón, Miguel Ricaurte y Jaime Castro.

Presentación: Rodrigo Pombo. Gerente-fundador El Universitario

Moderadores: Holman Morris. Director El Universitario.

Alejandro Santos. Director Semana.

Tema Exclusivo: Programa de gobierno para jóvenes de Bogotá.

Lugar: Aula Mutis Universidad El Rosario Calle 14 No. 6-25

Fecha: Martes 23 de septiembre de 2003.

Hora: De 8:00 a.m. a 12:30 m

Programación

8:00 a 8:15: Bienvenida y presentación, a cargo de las autoridades de la universidad del Rosario y de Rodrigo Pombo.

8:15 a 9:30: Presentación del programa por equipo de candidatura (Cada candidato tendrá un tiempo de máximo 10 min. Y seguidamente su joven compañero tendrá 5 minutos adicionales. Para un total de 15 min. por equipo)

9:30 a 11:00: Preguntas del público.

11:00 a 12:00: Preguntas de la mesa de moderación que se originaron en Internet, consejos de redacción y en las encuestas universitarias.

12:00 a 12:30 Cierre con intervenciones finales. (Cada una de 5 min.)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.