Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2002 12:00:00 AM

Por fin se conocerá la composición del nuevo Congreso

Miércoles 17, 10:30 horas. Mañana el Consejo Nacional Electoral (CNE) dará a conocer los resultados de la investigación que adelantó frente a las denuncias por fraude electoral en los comicios legislativos del pasado 10 de marzo.

Mañana la opinión pública nacional podrá conocer la conformación final del Congreso nacional, además de conocer en cuáles municipios hubo fraude. Por el momento se sabe que en 15 departamentos del país se presentó malversación en los comicios mediante la suplantación de tarjetones, entre otras prácticas.

Por su parte, la Procuraduría solicitó al CNE que excluyera del resultado final todos los votos emitidos en mesas donde los documentos de la elección fueron adulterados, donde los registradores entregaron los resultados extemporáneamente o din cumplir los requisitos establecidos por ley.







¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.