Home

Noticias

Artículo

Por los Uniandinos

El Círculo de Fraternidad Uniandina, una propuesta de estudiantes y para estudiantes de la Universidad de Los Andes, realizará el 'Primer Encuentro Uniandino', que se realizará en el Restaurante el Pórtico el 6 de Septiembre.

31 de agosto de 2003

El Círculo de Fraternidad Uniandino, que cuenta con el apoyo directo de la decanatura y la Rectoría, tiene como propósito, en primera medida, a ayudar a aquellos que enfrentan problemas para el pago de sus matrículas.

El encuentro tendrá tres actividades principales. La primera es una becerrada de cinco novillas en la plaza del restaurante, seguida por una fiesta de remate dirigida a los estudiantes. Por último contaremos con un Salón de Egresados, que será animado por un grupo musical en vivo y patrocinado por Johnie Walker sello negro.

Adicionalmente habrá puntos de encuentro según generaciones para los egresados, eventos de acuerdo a la solicitud de los mismos y exposiciones de arte, música y cuentearía por parte de los estudiantes, en un ambiente de integración uniandina por excelencia.

Para la becerrada se han programado 5 cuadrillas organizadas de la siguiente manera:

-Las Monas (los estudiantes más populares que todo el mundo conoce)

-Profesores (los profesores más conocidos de la universidad)

-De la provincia (estudiantes de fuera de Bogotá)

-Egresados (actualmente contactando algunos personajes de la vida pública colombiana)

-Extranjeros (Figuras representativas de la Javeriana, El Cesa, y la Sabana)

Vea más información sobre evento