Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Premio Nacional de Paz 2003

Este año el Premio Nacional de Paz llega a su quinta versión. Conozca las bases que este año acompañarán el galardón.

CONVOCANTES

El Tiempo, El Colombiano, El Espectador, Caracol Radio & Televisión, la Revista Semana y la Fundación Friedrich Ebert de Colombia -Fescol-convocan al Premio Nacional de Paz.

OBJETIVO

El premio es un instrumento para promover la paz, la humanización, la solidaridad y el entendimiento civilizado entre los colombianos. Se otorgará a una o varias personas o entidades que hayan contribuido de manera destacada a concretar y realizar procesos exitosos de paz y desarrollo locales, regionales o nacionales, que aporten a la solución delconflicto armado.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Podrán participar personas naturales sin distingo de nacionalidad, raza o credo. Bajo las mismas condiciones podrán hacerlo instituciones, organizaciones o grupos, que tengan una visión democrática y participativa.

CÓMO POSTULAR

El Jurado aceptará postulaciones, debidamente fundamentadas, para lo cual deberán indicarse las actividades y resultados que demuestren la idoneidad del candidato o experiencia propuestos. La iniciativa debe tener por lo menos dos años de existencia. Esta deberá ser conocida y valorada por la comunidad a la que se dirige. Las postulaciones deben enviarse antes del 1 de octubre de 2003, a la Calle 71 No. 11-90, sede de Fescol.

PREMIO

El jurado seleccionará el galardonado con una votación mayoritaria de sus

miembros. El Premio Nacional de Paz consiste en un diploma de honor y en la suma de 50 millones de pesos. La premiación se hará el 19 de noviembre de 2003.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.