Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Proceso de paz y liberación de extranjeros, puntos a tratar por el Comisionado en visita a Itagüí

Jueves 2, 8:00 horas. El Alto Comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo se reúne hoy con los voceros del Eln, Francisco Galán y Felipe Torres, para hablar sobre un eventual descongelamiento del proceso de paz y la liberación de los siete extranjeros.

Restrepo se trasladará a la cárcel de máxima seguridad de Itagüí donde se encuentran recluidos los dos jefes guerrilleros.

Desde hace varias semanas el presidente Alvaro Uribe viene hablando sobre su intención de reiniciar los diálogos con el grupo, punto que fue reiterado el pasado martes durante su intervención ante la 53 edición de la Asamblea General de Naciones Unidas, llevada a cabo en Nueva York.

El tema con el Eln se ha intensificado a raíz del secuestro de siete extranjeros en la Sierra Nevada de Santa Marta el pasado 12 de septiembre, de cual se hizo responsable mediante un comunicado difundido a través de Internet.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.