Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2008 12:00:00 AM

Proponen pico y placa para carreteras en festivos

Que haya pico y placa en algunas carreteras del país durante los puentes festivos propuso el general Luis Alberto Moore, director nacional de Tránsito y Transporte de la Policía.

Según el General, la medida debería aplicarse en las vías que de Bogotá llevan a Fusa y Melgar, La Mesa, Anapoima, Girardot, La Vega, Villeta y Villavicencio.

El oficial sustenta su propuesta en que durante los puentes festivos, se presentan embotellamientos en esas vías debido a que se vienen haciendo obras en ellas.

La idea sería que los sábados entre las 6 de la mañana y las 12 del medio día deban abstenerse de circular los vehículos con placas terminadas en 1, 2, 3, 4 y 5, y de las 12 del medio día hasta las 6 de la tarde, lo hagan para las placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0. Los lunes festivos se invertirían los horarios según las placas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.