Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2012 12:00:00 AM

A propósito de la última encuesta de Colombia Opina, ¿en qué cree que le va bien y en qué mal al gobierno Santos?

La popularidad del presidente Juan Manuel Santos cayó de 73% a 58% según la última Gran encuesta Colombia Opina. Lo invitamos a opinar.

Artículo relacionado: La popularidad de Santos

Participe en la sección comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales Twitter, y Facebook.
 
- En Twitter:

@JhoanEspinosa: Santos maneja muy bien la economía y las relaciones diplomáticas pero mal la mitigación de los desastres ambientales y la inseguridad.

@Caardhe: El man arma tremendas rumbas en Cartagena pero le va mal en lo de gobernar un país.

@Juancar75716238: Con el respeto que se merece el mandatario, considero que las funciones que este ha practicado son de canciller.

@RomarioQo: Creo que le va más mal en lo que tiene que ver con carreteras y prevención de desastres.

@Gloriagonzalezr: A mí me parece que le va bien en casi todo, además todo tampoco puede salir bien. Hay que partir de eso.

@Crissmonterrey: Le va excelente dándole piso a los bandidos de las FARC. Y le iría mejor si los acaba de una vez.

@EdNegrett: Bien: en materia macroeconómica, política y relaciones internacionales. También la posición de Colombia como un líder regional. Mal: Infraestructura, falta de gestión y mitigación de la ola invernal, tema FARC y desempleo.

@Lubopiedrahita: Bien con las relaciones en Latinoamérica y muy mala su actuación en la reforma a la justicia.

@Montecristo9219: Le va bien en hundir al país en la inseguridad.

@Donxarna: Bien: relaciones internacionales. Mal: corrupción.

@Rcg2782: Al gobierno le va bien buscando alternativas de paz para una mejor Colombia y le va mal en que Uribe no deje gobernar.

@Remo286: Le va mal con no subirle el sueldo a la Fuerza Pública y bien con la imagen del país en el exterior.

@kaligman: Gobierno Santos va muy bien, el problema de las encuestas es por el ataque envidioso del uribismo ansioso de poder.



- En Facebook:

Román Vélez: Le quedaron pequeñas las rodilleras, mucha pantalla y nada de nada.

Julián Restrepo Peña: Santos parece un gran gobernante por el hecho de tener a Uribe como referencia comparativa. Parece un súper presidente. Le va mal en que es un gobernante promedio dirigiendo un país que se fue al diablo.

Karol Ibargüen: Pasa que no se sabe quien es, no se ve su gobernabilidad, solo se le puede ver en las páginas sociales o en el exterior. Eso es lo que pasa.

Santiago Rangel Sierra: A Santos le va mal en el uso del maquillaje, no solo de encuestas, sino también de labios y pestañas puesto que cobra muy barato por vender el país.

José Diego Cadavid: Que no está superando el gobierno de Uribe.

Julio César Martínez: Le va bien tapando torcidos, le va mal en todas las decisiones que ha tomado.

Arias León Hernández: Presidente es lo que tenemos, críticas como las del señor Uribe son las que no dejan trabajar a la gente, menos mal mi presidente Santos ya lo ignora por completo. Con respecto a la popularidad del presidente yo creo que con la Cumbre mostró que los colombianos tenemos ‘perrenque’ y el quedó como un héroe ante la diplomacia entre países amigos.

Ronal Leonardo Carvajal: Le va mal en que gobierna para afuera, por ejemplo TLC, OIT y Angelino, la Cumbre…no gobierna para adentro en temas por ejemplo como la guerrilla, neoparas, trabajo, salud. Seguimos igual que con Uribe en esos puntos: mal.

Comando Azul: Le va mal porque no ha sido capaz de desterrar al ‘paraco’ del Ubérrimo.

Félix Alexander Ceballos: Los uribistas aún no han entendido que si quieren un patrón deberían conseguirse una finca e irse de peones.

Rodrigo Mezu: Se preocupa mucho por su imagen y por estar bien con los medios mientras el país se ahoga con lluvias corrupción e inseguridad.

Lu Fer: Le va bien en lo social y el turismo; le va mal en gobernar.





Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por Semana.com y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?