Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2012 12:00:00 AM

A propósito de la última encuesta de Colombia Opina, ¿en qué cree que le va bien y en qué mal al gobierno Santos?

La popularidad del presidente Juan Manuel Santos cayó de 73% a 58% según la última Gran encuesta Colombia Opina. Lo invitamos a opinar.

Artículo relacionado: La popularidad de Santos

Participe en la sección comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales Twitter, y Facebook.
 
- En Twitter:

@JhoanEspinosa: Santos maneja muy bien la economía y las relaciones diplomáticas pero mal la mitigación de los desastres ambientales y la inseguridad.

@Caardhe: El man arma tremendas rumbas en Cartagena pero le va mal en lo de gobernar un país.

@Juancar75716238: Con el respeto que se merece el mandatario, considero que las funciones que este ha practicado son de canciller.

@RomarioQo: Creo que le va más mal en lo que tiene que ver con carreteras y prevención de desastres.

@Gloriagonzalezr: A mí me parece que le va bien en casi todo, además todo tampoco puede salir bien. Hay que partir de eso.

@Crissmonterrey: Le va excelente dándole piso a los bandidos de las FARC. Y le iría mejor si los acaba de una vez.

@EdNegrett: Bien: en materia macroeconómica, política y relaciones internacionales. También la posición de Colombia como un líder regional. Mal: Infraestructura, falta de gestión y mitigación de la ola invernal, tema FARC y desempleo.

@Lubopiedrahita: Bien con las relaciones en Latinoamérica y muy mala su actuación en la reforma a la justicia.

@Montecristo9219: Le va bien en hundir al país en la inseguridad.

@Donxarna: Bien: relaciones internacionales. Mal: corrupción.

@Rcg2782: Al gobierno le va bien buscando alternativas de paz para una mejor Colombia y le va mal en que Uribe no deje gobernar.

@Remo286: Le va mal con no subirle el sueldo a la Fuerza Pública y bien con la imagen del país en el exterior.

@kaligman: Gobierno Santos va muy bien, el problema de las encuestas es por el ataque envidioso del uribismo ansioso de poder.



- En Facebook:

Román Vélez: Le quedaron pequeñas las rodilleras, mucha pantalla y nada de nada.

Julián Restrepo Peña: Santos parece un gran gobernante por el hecho de tener a Uribe como referencia comparativa. Parece un súper presidente. Le va mal en que es un gobernante promedio dirigiendo un país que se fue al diablo.

Karol Ibargüen: Pasa que no se sabe quien es, no se ve su gobernabilidad, solo se le puede ver en las páginas sociales o en el exterior. Eso es lo que pasa.

Santiago Rangel Sierra: A Santos le va mal en el uso del maquillaje, no solo de encuestas, sino también de labios y pestañas puesto que cobra muy barato por vender el país.

José Diego Cadavid: Que no está superando el gobierno de Uribe.

Julio César Martínez: Le va bien tapando torcidos, le va mal en todas las decisiones que ha tomado.

Arias León Hernández: Presidente es lo que tenemos, críticas como las del señor Uribe son las que no dejan trabajar a la gente, menos mal mi presidente Santos ya lo ignora por completo. Con respecto a la popularidad del presidente yo creo que con la Cumbre mostró que los colombianos tenemos ‘perrenque’ y el quedó como un héroe ante la diplomacia entre países amigos.

Ronal Leonardo Carvajal: Le va mal en que gobierna para afuera, por ejemplo TLC, OIT y Angelino, la Cumbre…no gobierna para adentro en temas por ejemplo como la guerrilla, neoparas, trabajo, salud. Seguimos igual que con Uribe en esos puntos: mal.

Comando Azul: Le va mal porque no ha sido capaz de desterrar al ‘paraco’ del Ubérrimo.

Félix Alexander Ceballos: Los uribistas aún no han entendido que si quieren un patrón deberían conseguirse una finca e irse de peones.

Rodrigo Mezu: Se preocupa mucho por su imagen y por estar bien con los medios mientras el país se ahoga con lluvias corrupción e inseguridad.

Lu Fer: Le va bien en lo social y el turismo; le va mal en gobernar.





Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por Semana.com y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.