Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2002 12:00:00 AM

Propuesta de referendo sigue su curso en el Congreso

Martes 1, 8:30 horas. Tres artículos de los 16 que conforman la propuesta de referendo radicada en el Congreso por el Gobierno Nacional, fueron aprobados ayer.

Recibieron la aprobación de las primeras comisiones, los artículos que aprueban el voto nominal y público para congresistas, diputados y concejales, así como la convocación a un referéndum por parte de los colombianos.

Se aprobaron también las restricciones para las suplencias de los congresistas y que solo serían válidas en caso de muerte, incapacidad absoluta o renuncia injustificada. Con esta nueva medida se eliminarían los denominados carruseles pensionales.

Se espera un debate más amplio para temas que han generado más controversia entre el Gobierno y el Congreso, como el congelamiento de salarios para los trabajadores estatales y la eliminación de las personerías y contralorías.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.