Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2005 12:00:00 AM

Propuestas del foro de desmovilización

Jueves 22, 11:00 horas. El en foro "Paramilitarismo, desmovilización y política' realizado ayer por SEMANA, El Tiempo, Caracol Radio, Fescol y el PNUD, Rafael Pardo propuso crear una circunspección especial para los desmovilizados.

Propuestas del foro de desmovilización Propuestas del foro de desmovilización
Como requisitos para esta circunspección dijo que debería tener vigencia solamente a partir del 2007 y con el compromiso de que los 'paras' estarían alejados de la contienda del 2006.

El fiscal general Mario Iguarán explicó que a los desmovilizados que no confiesen todos sus crímenes se les aumentará en un 20 por ciento su pena, una posibilidad que ya estaba contemplada en la ley de justicia y paz.

El funcionario también anotó que la aplicación de la Ley tiene que ser severa en la reparación de las víctimas y que la fiscalía no se atendrá a la versión de los desmovilizados sino que investigará por su cuenta.

Por su parte la columnista de semana.com Claudia López expuso nuevamente el impacto de las masacres paramilitares cometidas entre 1998 y 2002 y las alteraciones que significaron en los patrones electorales en los Estados de la costa.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com