Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Próximo mes, paro nacional

Jueves 10, 8:45 horas. Tres centrales obreras anunciaron la realización de un paro general el próximo 12 de agosto, en protesta por las reformas hechas por el gobierno.

Las organizadoras son La Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la Confederación General de Trabajadores Democráticos (CGTD) y la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC), quienes rechazan las medidas adoptadas por el gobierno del presidente Alvaro Uribe en días pasados, y que comprendieron la liquidación de Telecom, y reformas a Ecopetrol, el Seguro Social y Cajanal, entre otras.

Además el 5 del mismo mes, habrá paro de maestros y el próximo 24 de julio los empleados del Seguro Social y el Sena, realizarán un cese de labores.

Las reformas del presidente Uribe, se dan en cumplimiento de las exigencias puestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI), que implican el despido de cerca de 40 mil trabajadores hasta el 2006.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.