Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2012 12:00:00 AM

¿Qué consecuencias tiene para el país, a nivel internacional, la desaparición del periodista francés Roméo Langlois después del ataque de las FARC en Caquetá?

El gobierno francés responsabilizó al grupo guerrillero de la situación del reportero galo y pidió su liberación inmediata. Lo invitamos a opinar.

Artículo relacionado: Francia responsabiliza a las FARC de la situación del periodista Roméo Langlois


Participe en la sección comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales Twitter, y Facebook.


- En Facebook:

Carlos Delgado: ¿Consecuencias? Ninguna. Miles de colombianos han desaparecido y no pasa nada. Nuestros políticos siguen como si estuvieran en el paraíso.

Ivo Rivera: Se debe atener a las consecuencias por meterse en zonas calientes.

Raúl Londoño: Primero que liberen al país de los políticos porque cada día hay más pobre y más impuestos.

Elkin Almeyda: Es un golpe tremendo a la imagen que Colombia ha intentado limpiar. Esto solo muestra que Colombia es igual, solo cambian los escenarios pero siguen siendo los mismos problemas de fondo.

Luis Alfredo: Ninguna debería tener. Quién lo manda a meterse donde nadie lo ha llamado. Que se ocupe de las cosas de su país.

Claudia Arroyo: Primero dijeron que había sido en un enfrentamiento y luego una emboscada, se sabía que la situación era peligrosa, la responsabilidad es propia y del Ejército que conociendo todos los peligros lo llevaron con ellos a esos operativos. Por mostrar a las Fuerzas Armadas como muy eficientes pusieron a Colombia en una situación difícil.

Julián Restrepo Peña: Debemos cerrar la frontera a gente de otros lados que nadie ha llamado.

Rochi Pérez: Una personas como esas no debe meterse en lugares peligrosos. Como dicen, “a papaya puesta, papaya partida”.

Viktoria Ochoa: Ninguna, es un reportero de guerra, sea lo que sea lo que le pasó, es un riesgo normal de su profesión. Ahora, esperemos a que pueda salir sano y salvo de esto.

Arq Carlos Collazos: La guerra es guerra y si la buscas, peor.

Luis Rodríguez Rojas: Consecuencias no creo, es el riesgo del oficio, ojala la guerrilla le respete la vida, lo raro es que el Estado niegue sus muertos, ahora resulta que son cinco los muertos, si el mismo general Navas habló de 15.

José Diego Cadavid: Ninguna. Que levanten más polémicas contra un país que ha sufrido bastante.

Héctor Barcelo Cervantes: A nivel diplomático, pues ninguna seria. Más que todo se ve afectada la imagen y se crea una sensación de que la seguridad se está deteriorando, cosa fatal ya que estamos en tiempo de atraer inversionistas con el cuento del TLC con EE.Uu. y la UE.

Kelly Vélez: Gracias Santos por devolvernos al gobierno Pastrana.

Fredy Alberto Monsalve: Van a creer a nivel mundial que acá hay un conflicto armado. Ahora se enojará el alto gobierno porque les van a insinuar eso.


- En Twitter:

@Juandavidramir2: En primera plana internacional volvemos a ser parias parecidos a algunos estados africanos.

@Culemboperez: Un golpe al turismo.

@pmauriciog: Ojalá sea de ayuda para acabar con los narcoterroristas de las Farc y que el mundo le quite el apoyo a las ONG proFARC.

@Peterpere: Yo en cambio responsabilizo a Juan Manuel Santos.

@Nilsonnduarte: La terrible imagen ante el mundo que en Colombia aún se secuestra. Esa es la consecuencia mundial tristemente.

@Ivanorozco5: Nada de nada, solo demostrar que la seguridad del país perdió solo eso.

@Gojan0088: Es la confirmación de que las cosas en el país están por mal camino. Perdimos el rumbo con Santos para la comunidad internacional.

@GutierrezHarley: Ninguna, si él quiso irse a quedarse en el monto o a entrevista a la gente del monte, nada qué hacer. Fue su voluntad.

@Hefer1982: La consecuencia es que quieran reelegir a Uribe…





Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por Semana.com y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.