Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2012 12:00:00 AM

¿Qué opina de las declaraciones del diputado Rodrigo Mesa sobre el Chocó?

Durante una asamblea el diputado antioqueño se refirió a la región chocoana con calificativos despectivos que generaron una fuerte polémica. El Partido Liberal anunció que abrirá un proceso disciplinario en su contra. Nuestros usuarios opinan.

Artículo relacionado: Diputado antioqueño ofrece disculpas por polémicas declaraciones


Participe en la sección comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales Twitter, y Facebook
 
 
Andrés Rivera: Que es una persona déspota. Con esa actitud y esos comentarios lo menos que merece es estar en un cargo público.

Juan David Fonseca Carvajal: Una falta de respeto. Muy poco espíritu de cooperación en pro del desarrollo sostenible de Antioquia.

Santiago Castro Giraldo: Ojo, ese pensamiento no representa al resto de antioqueños. Hace quedar mal a su departamento.

Shangri Ra: No conoce ni le importa el Chocó.

Víctor Hugo Ospina: No demora en pasar una disculpa pública, qué cinismo.

Andrés Camilo Valencia: Una persona que no debe estar al frente de las decisiones de un departamento.

Fernando PC: Un maleducado diciendo verdades a medias.

Diego F. Sánchez López: Merece destitución

Paola Vargas: Que se busque una persona que le enseñe diplomacia y valores. Hirió a la Patria con sus desatinados comentarios.

Jorge Iván Alvear Guevara: Ese es el pensamiento que han tenido los gobiernos tanto nacionales como regionales en toda la historia del país. Antes de enojarnos con la ignorancia del diputado, deberíamos hacerlo con el Estado por dejar que el bello Chocó pueda ser comparado con un bollo.

Andrés García: La forma en que se expresó no fue la adecuada pero su idea es correcta...Dijo la verdad.

Ángela Rodríguez: Solo me deja pensando qué clase de personas llegan a la política de nuestro país.

Julián Aguirre: Le remito la pregunta a los miles de personas que montaron a este ‘atarbán’ como diputado, que encima en su discurso aduce ser un completo ignorante de pensamiento cosa que se refleja en sus indelicadas apreciaciones. Espejos de una realidad colombiana.

Fredy José Pinillos: Esto demuestra el degeneramiento de estos políticos corruptos. La culpa la tiene el pueblo por elegir a tan bochornosos personajes. La procuraduría debería sacar del ámbito político a estos personajes que tanto daño le causan a la democracia e imagen Colombiana.

Gustavo Duque: Desafortunadamente a esas personas elegimos…

Sergio David Pomárico Hernández: Que el diputado en su modo de hablar, asemeja al de un vendedor de plaza de mercado siendo el vendedor más educado en sus expresiones. Tengo que destacar que invertir plata en el Chocó (municipios fronterizos entre Antioquia y este departamento) es prácticamente un desperdicio aunque no digo que no sea lo correcto pero con la exagerada corrupción que existe las inversiones hechas no tendrían ningún impacto en la población.

Julián Danilo: Es probable que sea cierto. Es decir, al Chocó se le ha metido miles de millones y ¿dónde están? No podemos ocultar la verdad con palabras bonitas o sino miren como habló el secretario de Salud de Bogotá.

Jose Stit: Eso es una pequeñísima muestra de las consecuencias de vender el voto, por un carguito, por unos pesitos, eso es lo que pasa.

Gonzalo Alberto Mesa Vélez: Debe ser que la pobreza y miseria del Chocó es tanta que, según este individuo, es mejor aprovechar estos recursos en los peculados y sociedades para delinquir que diariamente se destapan a la clase dirigente de este país.

Gonzalo Córdoba Taquez: El lenguaje utilizado es inapropiado pero el trasfondo de lo que quiso expresar es lo que debe poner a meditar. ¿Es no el Chocó un departamento con índices de corrupción?

Miguel Gil Durán: Dijo algo que es verdad, solo que no lo dijo de la forma correcta; lo dijo de una forma vulgar y soez. Chocó es el claro ejemplo de un departamento absorbido por la corrupción, si se roban el 70% del presupuesto que se les asigna, ¿qué espera que hagan con otros dineros que se les entreguen? Por eso la indiferencia de parte del gobierno en asuntos económicos con el Chocó, por eso la indiferencia cuando hubo paro armado etc.

Frank Marcel Roldán Valencia: Tocará maquillar todo como lo hacen otras regiones con balleneras o con noticias frescas y fashion. O con carnavales...

Carolina Pérez: Es un irrespeto con esta comunidad tan sufrida y con tantas necesidades. Es inadmisible que nuestros mandatarios piensen de esta forma, en lugar de dedicarse a velar por el bienestar de la población.

Hugo Acosta: A mí por el contrario me gustaría que Antioquia y Chocó se unieran para formar un nuevo país. Eso sí, deportando a todos los corruptos y politiqueros que hay al interior de cada departamento. Y aseguro viviríamos en el paraíso y seriamos la envidia del mundo.

Katheryne Escobar Ibarra: Pienso que ese diputado es un atrevido y grosero.

José Luis Ruiz Pulgarín: Eso no pasa solo en el Chocó, en todas partes se roban eso o más.

 
 
 


Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por Semana.com y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.