Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2012 12:00:00 AM

¿Qué opina de los pedidos de renuncia que le han hecho algunos congresistas y representantes a la canciller María Ángela Holguín?

El senador Luis Fernando Velasco sugirió una moción de censura a la canciller Holguín por el tema del litigio entre Colombia y Nicaragua por San Andrés. El representante a la Cámara por ese departamento también pidió su renuncia. Los usuarios opinan...

Artículo relacionado: "Canciller, usted debería renunciar": Velasco


Participe en la sección comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales Twitter, y Facebook.


- En Twitter:

@laurasoho: Que son ridículos. Ella solo ha dicho un par de verdades incómodas. Y en ningún momento ha apoyado lo de Nicaragua.

@Ajrr522: Un canciller tiene el deber legal, entre otros aspectos, de defender los intereses de la Nación y el territorio.

@Sandromunevar: Está bien que defienda a Cartagena pero no a costa de insultar al género masculino.

Oscarbeltranf: Una persona tan cerrada de pensamiento no nos debe representar ante el mundo.

@famoussasdc182: La ministra no estaba en el Gobierno cuando se generó el problema de San Andrés. Sobre las putas, errar es de humanos.

@LauraMedinaRuiz: Qué falta de coherencia la que existe en este país. Por ser mujer y decir algo tan cierto como lo que dijo…

@Gh_camisas: Por el bien de Colombia es mejor que renuncia. Errar es de humanos pero ya son muchos los cometidos por Holguín.

@mlagder: Si tuviera dignidad no se la hubieran tenido que pedir.

@Camilo561: No me parece, es una excelente canciller.

@Gojan0088: Es lo más lógico,  una canciller que no puede tomar esa actitud ante algo tan importante como las islas de Colombia.

@Fabianbecer: La canciller debe renunciar, qué miedo tenerla en el gobierno.

@marialeon2012: Ojalá se nos haga el milagrito y la manden a la casita.

@Caedsuca: Creo que la señora se equivocó de gobierno.

@Guillourr: Me parece muy bien. Que pongan en la cancillería a una persona que defienda al país y no una traidora a la patria.

@Elijahmossad: No son justos, ella está haciendo una excelente labor.

@Camilo_gaviria: Debería renunciar, alguien que no defiende a su patria no puede estar en ese cargo.

@Lubopiedrahita: Un absurdo. Es tanto como castigar por decir la verdad.

@hugonsf: La canciller sabe que en La Haya el perdedor es Colombia.

@Alopeznunez: Es que si esa mujer tiene algo de vergüenza debe renunciar ya.

@Rdbarona: La señora ministra deberá prepararse mejor para responder a los medios de comunicación.

@Ivanquezt: Son injustos. Pero que la frase utilizada para contextualizar la situación no fue la concreta, es verdad.

@Ferphotographer: La canciller debe ser firme con la soberanía del país y es una exageración pedirle la renuncia a alguien que le abrió puertas al país.


 
- En Facebook:

Juan Carreño: Que son unos pantalleros.

Rafael Enrique Barrera: Colombia no puede “dar papaya” en cuanto a políticas limítrofes ya definidas mediante tratados pasados. Recuerden que los problemas grandes primero fueron así de chiquitos como el “pedacito” que la canciller pretende dejarse tumbar de Nicaragua.

Gloria Lemus: Para lo que sirve cualquiera la puede reemplazar.

César Augusto Echeverri: Se lo merece por entregar al país y defender a Nicaragua.

Carlos Humberto Cárdenas: La gestión que ella ha desempeñado dentro de su carrera diplomática es inigualable al de cualquier otro funcionario. Este respaldo se suma a la confianza que muchos colombianos tenemos en su labor y desempeño. Por estos motivos creo que la Canciller Holguín no debería dejar su cargo.

Ives Hernán Pacheco: Me parece muy bien que el senador se le pare en la raya a la canciller. ¡Cómo así que esta canciller diga que cualquier cosa puede pasar en la disputa limítrofe de Colombia y Nicaragua a sabiendas que ese territorio siempre ha sido colombiano!

Mirtha Murillo: El apellido Holguín, me dice que esta señora no viene ni de los estratos 1, 2 , 3, 4, 5 o 6 sino que viene de algo muy alejado del pueblo colombiano. No sé porque los colombianos elegimos gente que no nos representa.

Roberto Basmagi: Este es un Gobierno que a San Andrés no le esta dejando nada, mas bien le esta quitando todo.

Carlos Alfredo Muñoz: Eso es oportunismo político. Está bien que fueron un desacierto sus palabras pero tampoco para pedirle que se vaya.

Fabiola Navarro: El senador está en todo el derecho. Esto es inaceptable para los colombianos, ¡que pongan corbetas en los límites y se hagan sentir! Lo que dijo la canciller se parece mucho cuando nos van a dar una mala noticia y dicen que el enfermo se puso grave.

Harold tascón: Esos dos actos que ha cometido son suficiente razón para su renuncia, cómo es el colmo de generalizar acerca de que donde hay hombres hay prostitutas y lo de Nicaragua, con esa actitud derrotista de ella no llegaremos a ninguna parte.

Fran Ortixx: Ahí están pintados los congresistas que les encanta mojar prensa a costa de lo que sea y cuando el tema es ellos, sus pensiones, sus salarios, sus privilegios, ahí sí la voltean.




Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por Semana.com y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.