Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2012 12:00:00 AM

¿Qué opinión le merece la aseveración del exministro Fernando Londoño de que "Santos tiene que reconocer que esto se le salió de las manos"?

En la primera rueda de prensa que dio después del atentado que sufrió el pasado 15 de mayo, el exministro Londoño culpó a las FARC y arreció contra el Gobierno Santos. Los usuarios opinan.

Artículo relacionado: "Santos tiene que reconocer que esto se le salió de las manos": Londoño


Participe en la sección comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales Twitter, y Facebook.
 

- En Facebook:

Carlos Alberto Figueroa: Que Londoño se le voló de las manos a la justicia en el caso de Invercolsa. Primero que responda ante la justicia.

Juan David Barragán: Si él fuera el presidente también vería que tal situación se le saldría de las manos.

Jairo Casas Ortega: Ahí están pintados los escuderos del señor Uribe, no dejan gobernar.

Juan Carlos Mejía Arango: Hace rato se le salió de las manos, se durmió con la seguridad, esto cada vez esta peor. Al paso que va, vamos a tener que andar todos los colombianos con pistolas en la cintura.

Jamie Mcgregor: Muy acertada y oportuna, no podría decirse menos, la situación del país es la peor y Santos pretende ocultar los problemas a punta de eufemismos.

Carlos Fernando Pérez: Que le ayude a las familias de sus escoltas, que bien pobres que sí son en lugar de estar comentándolos para conmover corazones.

Vicente Moreno Verbel: No me simpatiza demasiado el señor presidente Santos, pero el que tiene rabo de paja no debería acercarse a la candela. La gente, incluyendo al señor Londoño, debería recordar que el grave -gravísimo- problema de seguridad urbana que tenemos hoy en día es consecuencia directa del régimen del señor Uribe, que se limitó a pasar la violencia del campo a las ciudades, y le vendió al país semejante fiasco como un éxito en materia de seguridad.

María Cristina Henao: Hace parte del montaje y de la payasada que es este país...

Camilo Hernández: Tiene toda la razón. Miren el problema de la salud, los atentados en Bogotá y más soldados muertos…Santos tiene que reconocer que se le salió el país de las manos.

Carlos Emilio Poblete: Es la física y pura verdad.

Fabio Alberto Martínez Rodríguez: No voté por Santos pero coincido en que esos ataques no vienen solo de la izquierda como quieren ver los uribistas. Hay una extrema derecha narcotraficante que está interesada en regresar al poder.

Alejandro Cárdenas: Este país sigue igual

Fredy García Jiménez: Todos los presidentes prometen cosas que no pueden cumplir.

Jose Andrés Vallejo Bravo: Se le salió de las manos a Santos, a Uribe, a Pastrana, a Gaviria. No tengamos memoria de pescado, se le salió de las manos a la clase dirigente de este país, incluyendo al autor de la frase.

Sergio Contreras Perugache: ¿Pero quién lo dice? Alguien que ha sido parásito del Estado siempre y que con su lengua acentúa la guerra.

Jorge Humberto García: Se les está saliendo de las manos la charada a Uribe y sus "urisúbditos" más bien.

Catalina Martínez: ¡Que calladito se ve más bonito!

Fernando PC: No, a Santos no se le salió de las manos, Santos traicionó a sus electores que es distinto. Sus políticas son distintas a lo que sus electores pensaban que iba a suceder.

Andres Castaño: Tiene razón...absolutamente.

Karito Lw: Para nadie es un secreto que este país volvió a la era de Pastrana.

Angelina Muñoz Nunez: Lo grave es que los que más viven esta situación es la gente del campo, la pobre gente que trabaja para medio vivir. Un buen político es el que trabaja por el bien general.

Miguel Díaz: Es la frase más afortunada escuchada en los últimos días.

Diego Mario: Inhabilidad por 16 años.

Fernando Cubillos: Ahí mostró su cara de ultraderechista porque otra persona sale a hablar con humildad pero no por el contrario salió más prepotente y a criticar a Santos.

Diego Andrés Huertas Barbosa: A Uribe también se le salió de las manos cuando metió toda esta mano de corruptos al gobierno.

Gilberto Gómez Mantilla: Todo esto es pura pantomima.

Elizabeth Bocanegra Valbuena: Es cierto, que lo reconozca pero pronto.

María Paula Bautista: Definitivamente ya se le salió el país de las manos a Santos.

Emilsen Tovar: Tiene razón; aunque independientemente de la opinión de Londoño, es la opinión de muchos de los colombianos; en cuanto son evidentes los lamentables hechos de terror que a diario estamos afrontando los colombianos, de nuevo el terror en las carreteras tanto rurales como urbanas, y las víctimas inocentes pagando las consecuencias. Increíble, pero real: La capital atacada con métodos terroristas sorprendentes y trágicos, y de nuevo extorsión, secuestros, asesinatos, ataques, atentados terroristas, inseguridad generalizada. Y las acciones que contrarresten esto por parte del Estado escasas, casi nulas, es más casi no se ven. Duele sentir este hermoso país así.

Yoyi Pau: Mire señor Londoño, ¿no le parece que más bien debería estar de rodillas dándole gracias a Dios que le dio otra oportunidad para seguir en esta tierra? Pero no para criticar sino para que se ponga al día con los 145 millones de acciones de la firma Invercolsa por un monto de 9.000 millones de pesos en mayo de 1997, acciones que luego aparecieron a nombre de una compañía panameña llamada Afib y de la que aún no se conocen sus dueños. Así que hágale que Colombia no olvida.

Cristhian Salamanca: Solo quieren pescar en río revuelto...

Humberto Castaño M: A él se le salió de las manos el dinero de Invercolsa, se lo gastó todito.

Diana Rocío: ¡Es la verdad!

Nana Cabrera: Creo que es el concepto más acertado que han podido dar y de cara al público sin necesidad de escondites.

Geovanny Alexander Ortiz: Qué raro, ahora que los dejaron por fuera de la élite del poder comienzan a quejarse y criticar.

Sergio Contreras Perugache: Y aparte hay que pagarle con los impuestos seguridad, carros blindados y carne de cañón que dé la vida por él.

Mauricio Jiménez Balanta: Uribe en sus ocho años no hizo nada.

Víctor Hugo Arturo Orozco: A un delincuente no hay que escucharle con atención, más bien temerle a sus ideas.

Carlos Rodríguez: Los hechos hablan por sí solos. Mientras se trata de aprobar ese Marco para la Impunidad, dos atentados terroristas terribles el mismo día (uno, gracias a Dios, desarticulado por la Policía), en la capital del país. Ni hablar de las decenas de bajas que han sufrido la Policía y el Ejército. Cada vez son más frecuentes estos ataques.
Jorge Armando Herrera Ariza: ¿La afirmación irresponsable no es otra forma de terror?

David Sánchez Henao: De esto no hay ninguna diferencia, lo que pasa es que con Uribe ocultaron lo que pasaba, con Santos no.

Alx Inx: Es obvio que el atentado lo hizo la extrema derecha para desprestigiar el gobierno Santos y santificar a los funcionarios uribistas. Es demasiado curioso que atenten contra este señor justo cuando estaba por destaparse otro escándalo contra el expresidente Uribe con las declaraciones de Mancuso.

Marie Camille: ¿Pero quién del Gobierno Uribe va con Santos? Era de esperarse.

Luis Eduardo Pino Pineda: Que es un payaso.

Franklim Escobar: Tal cual, hace mucho rato que la situación esta fuera de control.

Javier González: Igual que hace cinco décadas, todos mantienen la guerrilla viva para poder desangrar económicamente el país.

Andrea Peñuela: Se habla mucho y poco se aplica y mucho se olvida.

Jairo Andrés Arroyo Avendaño: El señor Londoño y nuestro expresidente están para un sketch de bienvenidos a Sábados Felices.

Mercedes Mambuscay: Se le salió de las manos pero a Uribe.

Jorge Bejarano: Pienso que la atención debe estar en las víctimas que pagaron las verdaderas consecuencias de los hechos.

Carlos Eduardo González: Debe entender el Sr. Londoño, que el atentado es el producto de su verborrea y maledicencia. Igualmente de sus acciones pasadas.

Bertha Cecilia Torres: Totalmente cierto, se le salió de las manos.

Frank Eduard Pérez Sandoval: Su solicitud no es del todo descabellada, la verdad es así, a Santos este asunto se le salió de las manos, pero no por defecto propio sino porque la delincuencia, los criminales organizados y los grupos insurgentes tanto de un lado como del otro, identificaron puntos de encuentro y asociaron fuerzas con poder destructivo y criminal para pasarle factura al gobierno nacional.

Willfrand Hernández Restrepo: ¿Qué opinión me merece? Con respeto de todas las opiniones, y aceptando todos los argumentos que se dan aquí, no me queda más que decir que esto no parece nada más que un autoatentado, ¿después de tanto seguimiento no lo asesinan? Además, quién iba a poner una bomba a un ser que estaba por fin pasando a la invisibilidad en la vida pública nacional?

Julian Restrepo Peña: Señor Londoño, no use un atentado contra su vida para favorecer su posición en un conflicto, eso es justificar lo que le hicieron.

Juliana Cataño López: Hace rato los colombianos nos dimos cuenta y los que votaron por él asumieron su error.... esperemos que él sea responsable, termine su gobierno y no quiera repetir.

Freddys Eduardo Puello: Yo no creo que al presidente se le haya salido de las manos, se acuerdan de Pablo Escobar, un solo hombre puso a temblar el gobierno. Eso es muy difícil de combatir, más bien creo que se valen de este atentado para fraguar cosas de conveniencia.
 


Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por Semana.com y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.