Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2003 12:00:00 AM

Rechazada moción de censura contra el Ministro de Minas

Miércoles 15, 8:15 horas. La propuesta promovida por el senador Hugo Serrano, uno de los críticos de la política energética del gobierno, fue rechazada por el Congreso.

Con 171 votos en contra, fue rechazada la propuesta de moción de censura contra el ministro de Minas Luis Ernesto Mejía, planteada en la Constitución del 91 y que desde entonces no ha tenido el suficiente apoyo para ser promovida.

La polémica comenzó con el anuncio del Gobierno del hallazgo del pozo Gibraltar donde según el Ejecutivo existían reservas de petróleo.

Desde entonces, Serrano ha desmentido la afirmación sostenida por el ministro Mejía a quien acusó de crear falsas expectativas al país, pues Gibraltar es solo un yacimiento de gas, según el parlamentario.

"El gobierno demostró su poca preocupación por el futuro petrolero; quizás crea que ahora las refinerías no se cargarán con petróleo sino con votos", indicó Serrano luego de conocer el poco apoyo que recibió.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.