Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Recursos por 168 mil millones de pesos para empresarios beneficiarios de Atpdea.

Buenas noticias para las empresas exportadoras del país, beneficiarias con la Ley de Preferencias Arancelarias Andinas y de Erradicación de Drogas.

El Banco de Comercio Exterior de Colombia (Bancoldex) destinó recursos por 168 mil 240 millones de pesos a las empresas exportadoras del país, beneficiarias con la Ley de Preferencias Arancelarias Andinas y de Erradicación de Drogas (Atpdea).

El presidente de Bancoldex, Gustavo Ardila Latiff, declaró que la confianza y el clima de inversión en el país han mejorado gracias a la utilización que ha tenido el Paquete Integral de Apoyo Financiero a los empresarios exportadores por $200.000 millones de pesos creado en diciembre del año anterior.

A través de la línea Bancoldex, la distribución de los recursos se encuentra representada en Textiles, Confecciones y Manufacturas de cuero (49%), Químico y Plástico (19%), Agroindustrial (11%) y otros sectores (21%).

De este rubro las mipymes aún disponen de $13.367 millones de pesos para efectuar inversiones en maquinaria y equipo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?