Home

Noticias

Artículo

Nación

Reginaldo Bray, recupera su libertad luego del escándalo Dragacol

Martes 30, 8:15 horas. El representante legal de Dragacol, dijo que fue víctima de una persecución. "Se ha demostrado es que me han atropellado injustamente, me han pisoteado y me han satanizado", indicó.

28 de marzo de 2004

Bray agregó que el dinero que la empresa recibió fue por concepto de una conciliación que hizo con el Ministerio de Transporte de forma justa y transparente, y que aclarará los hechos en la audiencia que se llevará a cabo en el Juzgado 54 penal de Bogotá donde está radicado el expediente.

Su liberación se había anunciado desde el pasado viernes, luego que se le concediera un recurso de 'habeas corpus' por vencimiento de términos en el proceso, pero el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), esperó hasta este lunes para la verificación de los procesos que se le siguen.

Bray también está acusado por irregularidades en una negociación con la Empresa de Desarrollo Urbano (Edurbe), realizada en el departamento de Bolívar entre 1996 y 1997. Sin embargo, el Inpec estableció que por este caso no tiene que estar recluido.