Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Reinician obras de Transmilenio en la Avenida Suba

Viernes 14, 8:50 horas. El Consorcio Alianza Suba continuará con el contrato que solo puede darse por terminado si se comprueba que la firma no está en capacidad de ejecutar los trabajos. El alcalde Luis Eduardo Garzón garantizó seguridad.

"Nosotros no queremos terminar en un debate estilo Commsa si no tenemos la suficiente seguridad", aseguró el mandatario en entrevista a la cadena radial Rcn.

"Seguirán los procesos que son naturales, porque nosotros no podíamos poner en riesgo la situación de orden jurídico y económica que traería la caducidad", agregó.

Las obras se reiniciaron hoy a las seis de la mañana bajo estricto cumplimiento de las normas de seguridad que implica, entre otros puntos, señalización y capacitación de seguridad.

El pasado 28 de abril, 21 niños del colegio Agustiniano Norte murieron luego de que una retroexcavadora, que transitaba por la vía pública sin autorización, cayó sobre el bus escolar en que se movilizaban a la altura de la calle 138 con Avenida Suba.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.