Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

Relevado comandante de la Policía del Atlántico

Jueves 17, 14:00 horas. El comandante de la Policía del Atlántico, Luis Daniel Estupiñán, fue relevado de su cargo con el fin de facilitar la investigación del caso de desaparición de varias toneladas de cocaína, en la que al parecer están involucrados varios miembros de la institución.

"Anoche le informamos que debe entregar el comando", indicó el director de la Policía, general Teodro Campo.

El escándalo estalló hace varias semanas con el retiro del general Gabriel Díaz, quien denunció la pérdida de dos toneladas de cocaína que había sido decomisadas en Barranquilla el año pasado.

La semana pasada, Díaz volvió a hablar y denunció la pérdida de otro cargamento decomisado por las autoridades y que según el oficial fue devuelto a los narcotraficantes.

Las denuncias de Díaz ha hecho que se realicen varias investigaciones por parte de La Fiscalía, la Procuraduría y la misma Policía, al interior de la institución.

"La Policía Nacional rechaza de la manera más enfática las conductas delictivas de algunos miembros que en mala hora hubieran ingresado a ella", dijo el general Campo, refiriéndose a los cerca de 40 implicados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.