Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2004 12:00:00 AM

Rentería y los Cardenales a un juego de los playoffs

Viernes 8, 10:00 horas. El colombiano Edgar Rentería llevó anoche a su equipo los Cardenales de San Luis a una nueva victoria 8 carreras por 3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Con el bate, parece que "El Niño de Barranquilla" hubiera despertado en la postemporada del letargo en el que estuvo sumido en el último mes de la temporada regular. Anoche bateo de tres imparables en cuatro turnos al bate, dos sencillos y un doble, con una carrera impulsada y tres anotadas. Su promedio al bate en la serie divisional es de 667, con tres carreras impulsadas.

Con el guante estuvo impecable, anoche hizo una doble matanza y está sin errores. "Me mantengo dentro y trato de batear la bola, no la trato de halar, ese es mi trabajo correcto ahora", dijo el pelotero colombiano.

El tercer juego se disputará el sábado en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles, donde los locales tendrán la difícil tarea de remontar dos partidos en una serie de cinco juegos donde gana el primero que logre tres victorias. Las estadísticas indican que desde su implementación, 16 de 20 equipos que se han ido arriba 2 juegos en la serie divisional han pasado a los playoffs, que definirán el título de la Liga Nacional.

El ganador entre San Luis y Los Angeles esperará el rival que debe salir de la serie entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta, empatada 1-1.

Con información de MLB.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.