Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

Renunció Laura Restrepo a la dirección del IDCT

Martes 1, 8:25 horas. La escritora renunció a la dirección del Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT) para adelantar la promoción de su novela 'Delirio', con la que ganó en días pasados el premio Alfaguara.

Restrepo le presentó ayer su renuncia al Alcalde Mayor, Luis Eduardo Garzón, quien más tarde la aceptó. A cargo de la oficina estará temporalmente María Candelaria Posada, licenciada en Filosofía y Letras de la Universidad de Los Andes. Aun se desconoce el nombre de su sucesora.

SEMANA había adelantado en su sección de 'Confidenciales', que la escritora y periodista no estaba de acuerdo con dirigir el IDCT mientras promocionaba su libro y que por ello estaba considerando su renuncia. La editorial le exigió a la periodista cumplir con un programa de giras promocionales durante un año y medio.

"Sigo y seguiré haciendo parte del proyecto democrático de Lucho Garzón y sé que el equipo que queda en el Instituto, está capacitado para llevar a cabo los planes que nos hemos trazado", dijo Restrepo a través de un comunicado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.