Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2005 12:00:00 AM

Renunció el rector de la Universidad Nacional

Miércoles 6, 9:00 horas. Invocando razones personales Marco Palacios presentó su carta de dimisión al Consejo Superior de la institución (CSU).

Renunció el rector de la Universidad Nacional Renunció el rector de la Universidad Nacional
Palacios había sido elegido en abril de 2003 para cumplir un periodo de 3 años y ratificado en diciembre de ese mismo año por el CSU a pesar de las protestas de algunos profesores y estudiantes.

Durante su gestión, varios de los cambios propuestos por Palacio desataron polémica, entre ellos la reducción de la duración de los programas de cinco a cuatro años, la eliminación de materias y la creación de posgrados en el quinto año.

En menos de tres meses se deberá conocer quién lo reemplazará en el cargo. Por el momento, el CSU designó a Ramón Fayad Nafah, actual secretario general, para ocupar el cargo provisionalmente.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com