Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

Reunión Bush ? Blair este lunes

Lunes 7, 8:45 horas. El presidente de Estados Unidos George Bush y el primer ministro británico Tony Blair, se reunirán este lunes en Belfast (Irlanda) para analizar el futuro de la guerra en Irak.

Reunión Bush ? Blair este lunes Reunión Bush ? Blair este lunes
Esta es la tercera vez que los dos mandatarios se reúnen desde que comenzaron los ataques a Irak, el pasado 20 de marzo.

Durante el encuentro se debatirán temas como el futuro de la reconstrucción a Irak y cual será el papel de las Naciones Unidas en el hecho.

Las posiciones el respecto se han visto divididas. Mientras que Blair se muestra a favor de una intervención de la Onu, Bush quiere comandar la reconstrucción de Irak.

La visita del mandatario norteamericano durará tan solo 20 horas. Luego de estar reunido el lunes con Blair en el castillo de Hillsborough, el martes darán una rueda de prensa hacia las 10 de la mañana hora local, y luego se reunirán con el primer ministro irlandés, Bertie Ahern.

Bush abandonará el país el martes para regresar a Washington hacia el medio día.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com