Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

Se da a conocer el Sistema Nacional de Innovación

El martes 23 de julio tendrá lugar el Primer Encuentro Nacional de Innovación en el que se dará a conocer el programa que el gobierno ha diseñado para estimular la competitividad empresarial en el país mediante centros de desarrollo tecnológico.

El Encuentro se realizará con colaboración del Departamento Nacional de Planeación, Colciencias, el sector privado, las universidades, medios de comunicación y Centros de Desarrollo Tecnológico.

La presentación del Sistema Nacional de Innovación (SNI) es el objetivo primordial del certamen. Éste se configuró como un conjunto de oportunidades que permitirá incentivar la competitividad empresarial por medio de una estrecha colaboración entre los centros de desarrollo tecnológico, en las universidades y en los instrumentos de fomento ofrecidos por el Gobierno.

Es decir, el programa pretende crear un vínculo entre el sector productivo y el de la innovación tecnológica tratando de consolidar al Sistema Nacional como un motor de la competitividad del país.

El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada y contará con la participación de gerentes de empresas, jóvenes emprendedores, congresistas, directores de centros de desarrollo tecnológico e Incubadoras de Empresas de Base Tecnológica (IEBT), inversionistas, representantes de universidades y de los medios de comunicación, entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.