Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

Se despidió el Medellín con las botas puestas

Jueves 19, 10:00 horas. Después de un excelente rendimiento durante toda la Copa y un partido vibrante en la semifinal contra Santos, el Independiente Medellín quedó eliminado de la Copa libertadores.

Se despidió el Medellín con las botas puestas Se despidió el Medellín con las botas puestas
A pesar de quedar fuera, el Independiente Medellín fue un equipo de mucha categoría que luchó hasta el último minuto.

Un partido vibrante vivieron anoche los 52.000 espectadores que llenaron el estadio Atanasio Girardot que vieron al Santos de Brasil derrotar al local con un marcador de 3-2.

El Medellín fue una tromba en el primer tiempo. Además del golazo de Tressor Moreno a los 13 minutos después de una habilitación magistral de Mao Molina, el poderoso pudo ampliar el marcador en varias ocasiones.

Cuando parecía llegar el segundo de los paisas, Santos en un rebote de un tiro de esquina anotó el empate.

Medellín salió a buscar la diferencia en la segunda etapa , pero no con las mismas ganas del primer tiempo. Santos no se encerró y a los 16 minutos un remate cruzado de Fabiano marcó la ventaja para los brasileños.

Medellín no perdió las esperanzas, pero su ataque era desordenado quizás por el desespero. Mao Molina el jugador del partido y la revelación de La Copa, anotó el empate parcial a los 34 minutos con un remate desde fuera del área que pasó por debajo de las manos del portero Fabio Costa. Siete minutos después Santos anotó el gol de su tranquilidad.

Fue todo para el Medellín, que cumplió con un excelente papel en La Libertadores, que murió con las botas puestas y que demostró ser muy "Poderoso".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com