Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Se estrella avión en Turquía

Lunes 26, 8:00 horas. Durante la madrugada de hoy murieron 74 personas al estrellarse un avión en Turquía, que transportaba 62 pasajeros y 12 tripulantes.

El avión, que debía hacer escala en el puerto de Trebisonda, al noreste del país, para abastecerse de combustible, se estrelló cerca a la población montañosa de Macka, según anunció la cadena de televisión local NTV.

La aeronave, un YAK-42 de fabricación rusa, iba con 62 soldados españoles que servían en Afganistán en labores de paz, y 12 tripulantes.

Según informó la cadena de televisión, no hay sobrevivientes. Las fuerzas de rescate ya han logrado encontrar cerca de 25 cadáveres calcinados y se encuentran en la búsqueda de los demás.

El piloto minutos antes de estrellarse, se comunicó con la torre de control a la que informó que se llevaron a cabo dos intentos de aterrizaje, pero un espeso manto de niebla impidió la visualización de la pista. A las 4:45 de la mañana (hora local), se perdió el contacto con la aeronave.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?