Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

Se fija fecha para la votación del referendo.

Miércoles 16, 9:10 horas. El ministro de Interior y Justicia, Fernando Londoño, anunció que el referendo sería votado el 19 o 25 de octubre.

Se fija fecha para la votación del referendo. Se fija fecha para la votación del referendo.
El funcionario señaló que la fecha exacta está por definirse con la organización electoral. Lo único cierto es que las votaciones no se llevarán a cabo el 26 de octubre, día en que se definen alcaldes y gobernadores.

El presidente Álvaro Uribe le solicitó a Londoño precisar los detalles para las elecciones del referendo con la registradora Nacional, Alma Beatriz Rengifo.

Por su parte, Rengifo informó que la jornada electoral del referendo tiene un costo estimado de 120 mil millones de pesos y cerca de tres mil empleados.

Los colombianos elegirán, el 26 de octubre, los alcaldes de los 1.070 municipios y los gobernadores los 32 departamentos del país.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com