Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2002 12:00:00 AM

Se inauguran las exposiciones Retorno y Signos

Desde el 20 de noviembre, la Galería Iberarte muestra las exposiciones "Retorno", de Arturo Serrano y "Signos" de Nicolás Hoyos.

Las obras de los artistas colombianos estarán exhibidas hasta el próximo 16 de diciembre.

La muestra "Retorno" esta compuesta por aproximadamente 20 obras inéditas que resultaron de un proceso de investigación sobre los chamanes, grupo indígena mejicano. En ella se combinan trazos y estructuras geométricas que, en conjunto con los colores, ponen de manifiesto la expresiones del grupo y del autor.

"Signos" es la más reciente creación de hoyos, conformada por obras elaboradas durante el 2001 y el 2002. En ella, el artista maneja un lenguaje abstracto y conceptual en el que el artista busca expresar sentimientos presentes en las personas, surgidos de situaciones tan cotidianas como una celebración, un recital de poesía o simplemente un encuentro entre dos personas que comparten un momento emocional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.