Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Se inauguró Colombiatex en Medellín

Miércoles 22, 8:30 horas. Ayer se inauguró en Medellín Colombiatex, la feria especializada en textiles y productos para la industria de la confección.

Se inauguró Colombiatex en Medellín Se inauguró Colombiatex en Medellín
Durante tres días el palacio de exposiciones y convenciones de la capital antioqueña, será el centro de reunión de cerca de 200 empresarios y textileros de 12 países, durante el encuentro organizado por el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda) y el Fondo de Promoción de Exportaciones (Proexport).

Entre las empresas participantes figuras J.C. Penney, Perry Ellis Intl., Austin & Ashley, Limited Too y Ralph Lauren, de EEUU; Montaltex y Modas y Diseños, de España; Garbagnati y Number One

Factory, de Italia; Wasip y Apparel British Columbia, de Canadá, e

Inalen, de Chile.

El año pasado la feria produjo excelentes resultados. Se calcularon ganancias para el sector cercanas a los 20 millones de dólares. Se espera que para esta edición los resultados superen a la anterior.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com