Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2003/03/01 00:00

Se reanudan labores de rescate de avioneta en que viajaba ministro de Protección Social

Viernes 7, 8:00 horas. Esta madrugada se reanudaron los operativos de búsqueda que pretenden dar con el paradero del ministro de Protección Social, Juan Luis Londoño y sus cuatro acompañantes.

Se reanudan labores de rescate de avioneta en que viajaba ministro de Protección Social

Los operativos de búsqueda fueron suspendidos ayer hacia las doce de la noche por mal tiempo, entre los departamentos de Tolima y Quindío donde se cree está la avioneta en que viajaban Londoño y cuatro personas más.

La Aeronáutica y la Defensa civil, acompañados por miembros de la Oficina de atención y prevención de desastres, la Cruz Roja, el cuerpo de bomberos y la Fac, retornaron hoy a las montañas que dividen los dos departamentos entre los municipios de Cajamarca y Calarcá, donde según campesinos de la zona se escucharon ruidos extraños de una avioneta que sobrevolaba el lugar.

Las autoridades confirmaron que se ha detectado la señal de celulares desde la zona donde se presume está la avioneta y que según han informado puede servir para localizar el lugar exacto.

Cerca de diez aeronaves están a esta hora recorren el lugar conocido como "La línea", parte de la Cordillera Central situada a 3.100 metros de altura.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.