Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2004 12:00:00 AM

Sed de revancha en el Bernabéu

Martes 28, 9:30 horas. Real Madrid y Roma, ambos en crisis, intentaran enderezar su camino hoy en la Liga de Campeones de Europa. Entre martes y miércoles se jugará la segunda fecha del torneo de clubes más prestigioso del mundo.

Todos las miradas apuntaran esta tarde al Santiago Bernabéu, donde se concentra todo el morbo de dos grandes caídos en desgracia. El Real Madrid de los galácticos intentará superar su crisis, que comenzó precisamente con su derrota en la primera fecha de la Liga de Campeones, cuando cayó goleado 3-0 frente al Leverkusen y que, sumado a los reveses en el torneo local, causó la renuncia del entrenador José Antonio Camacho.

La crisis sigue latente y en el último partido de la Liga española, ya sin Camacho, los merengues cayeron frente al Athletic de Bilbao. La situación ha llegado al punto que el nuevo técnico, Mariano García Remón, decidió alinear a Zinedine Zidane a pesar de estar lesionado.

Su rival es otro equipo en crisis, la Roma, que también viene de perder tanto en el torneo continental como en la Serie A italiana. Su técnico Rudi Völler renunció el sábado después de la derrota 3-1 frente al Bologna.

En otro partido destacado del martes el Ajax holandés visitará al Bayern Munich alemán, ambos campeones del torneo en ediciones anteriores.

Los equipos de los colombianos jugarán el miércoles. El Inter de Milán de Iván Ramiro Córdoba visitará al Anderlecht belga mientras el PSG de Mario Alberto Yepes visitará Moscú para enfrentar al CSKA.



Martes 28/09/2004

Olympiacos - Liverpool

Monaco - Deportivo

Dynamo Kyiv - Leverkusen

Real Madrid - Roma

Bayern - Ajax

Juventus - M. Tel-Aviv

Man. United - Fenerbahçe

Sparta - Lyon

Miércoles 29/09/2004

CSKA Moscú - PSG

Chelsea - Porto

PSV - Panathinaikos

Rosenborg - Arsenal

Barcelona - Shakhtar

Milán - Celtic

Bremen - Valencia

Anderlecht - Inter
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.