Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

Seguridad en este puente garantizan autoridades

Viernes 11, 8:15 horas. La camapaña "Vive Colombia Viaja por ella", permitirá que los viajeros que deseen recorrer el país en este puente festivo, lo puedan hacer sin preocuparse por la seguridad de las carreteras.

Cerca de 15 mil policías se encargarán de la seguridad de los turistas que viajen por las carreteras de Antioquia, el Eje cafetero y la Costa Atlántica.

El comandante de la policía de carreteras, coronel Jaime Adolfo Leal Ospina, dijo que todo está listo para este puente festivo.

Estarán en pendientes de este propósito la policía de carreteras, las escuelas de formación y los comandos de las capitales y los departamentos.

Y para reforzar el programa, también los acompañarán las direcciones de Inteligencia Policial, Policía Judicial, Antiextorsión y Secuestro y Antinarcóticos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.