Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2012 12:00:00 AM

SEMANA dejó de ser gratuita en iPad

Conozca por qué arrancó el cobro en la versión iPad de SEMANA, los planes de suscripción y los beneficios a quienes accedan a esta publicación.

SEMANA es el primer producto de Publicaciones Semana que tendrá un costo en esta plataforma con el fin de estar a la vanguardia en el mercado editorial a nivel mundial.

Uno de los objetivos de cobrar la aplicación para iPad es capturar un gran mercado de suscriptores potenciales que están en el exterior.

De acuerdo con Iván Jaramillo, gerente de Circulación de Publicaciones Semana, “el iPad ha generado una cultura de pago, es decir, la gente sabe que para tener una aplicación cualquiera y poder disfrutarla hay que pagar”.

Esta versión en iPad ofrece innumerables beneficios como la oportunidad de tener contenido adicional con un valor agregado: fotogalerías, videos, audios, infografías, diagramas, mapas, etc. que en otras versiones sería imposible brindar.


Los precios de la publicación en iPad serán:

• 4.99 dólares una edición

• 11.99 dólares un mes

• 28.99 dólares tres meses

• 65.99 dólares seis meses

• 99.99 dólares un año


Los precios establecidos del ejemplar individual y el porcentaje de descuento entre la versión impresa y la del iPad son similares a las aplicaciones de medios como The Economist, Newsweek y Wired. Siendo así, un suscriptor del año pagaría alrededor de $3.600 por cada edición.

Los suscriptores de la revista impresa podrán acceder gratuitamente a la versión en iPad. Quienes no sean suscriptores de esta versión podrán adquirir la revista en iTunes y acceder desde una edición a una versión mensual, trimestral, semestral o anual. 
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.