Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

SEMANA gana premio periodístico sobre derechos humanos

El premio Natali de la Unión Europea, fue otorgado al equipo periodístico de Revista SEMANA, encabezado por el periodista José Fernando Hoyos.

SEMANA gana premio periodístico  sobre derechos humanos SEMANA gana premio periodístico sobre derechos humanos
Por el especial "¿Qué puedo hacer por Colombia?", Hoyos recibió el premio patrocinado por la Comisión Europea y la Federación Internacional de Periodistas (FIP), a mejor reportaje sobre derechos humanos en América Latina.

"¿Que puedo hacer por Colombia?" publicado en noviembre de 2002, contó con una serie de reportajes que reúne el trabajo de colombianos que luchan por un verdadero cambio social.

Para realizarlo, Hoyos trabajó con un equipo periodístico en el que participaron Claudia García, María Inés McCormick, Silvia Camargo, María del Pilar Guevara, Sandra Janer y Verónica Rodríguez, del departamento de redacción de SEMANA.

El reconocimiento fue entregado este viernes en Bruselas (Bélgica) por el vicepresidente de la Comisión Europea, Neil Kinnock.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com