Home

Noticias

Artículo

EVENTOS

SEMANA y Líderes en la U presentan actividades de 2004

La presentación de los Conversatorios en homenaje a John Gómez Restrepo, fundador de Productos Familia, será el punto central este lunes 26 de abril en la sede de Uniandinos, en Bogotá.

25 de abril de 2004

Tres eventos, una campaña de comunicación y una publicación trimestral conforman la agenda dirigida a los líderes y emprendedores universitarios del país, que Foros Semana y Líderes en la U, con el apoyo de Legis, realizarán en el 2004.

Foro Líderes y Emprendedores en la U, octubre 1 y 2, la gran cita anual de los dirigentes políticos y empresariales de Colombia con el liderazgo y los emprendedores universitarios.

Conversatorios "John Gómez Restrepo", un homenaje, cada año, de las nuevas generaciones a un gran emprendedor y empresario.

Son 15 charlas memorables entre líderes y emprendedores de dos generaciones para transmitir la experiencia, la pasión y la visión de altos ejecutivos, empresarios y personalidades públicas ejemplares a grupos pequeños de estudiantes líderes y talentosos de diversas universidades, con el referente de la trayectoria empresarial de John Gómez Restrepo, de 87 años.

"Gánate los créditos por participar", una campaña de comunicación para fortalecer la participación estudiantil en el gobierno y la competitividad de las instituciones de educación superior.

Líder U, inserto trimestral en Revista Semana dedicado al liderazgo, al talento y al emprendimiento en la educación superior, que aumentará la confianza en el futuro de Colombia al mostrar lo positivo que hacen los jóvenes.

Reencuentro académico Séptima Papeleta, al cumplirse 15 años de la Marcha del Silencio de los estudiantes por el magnicidio de Luis Carlos Galán, el 25 de agosto miembros destacados de la generación de la Séptima Papeleta iniciarán un balance académico de la Constitución de 1991.

El acto de presentación contará con empresarios, profesores, ejecutivos, líderes de 9 asociaciones nacionales estudiantiles por carrera, representantes estudiantiles de más de 10 universidades, y la presencia de John Gómez Restrepo.

Más información en los teléfonos 337 41 63 y 243 96 89