Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Serán retirados los uniformados que protagonizaron pelea en Bogotá

Viernes 14, 8:30 horas. Los militares y policías se enfrentaron el pasado sábado, por lo que el Gobierno tomó la decisión y advirtió no estar dispuesto a tolerar este tipo de incidentes.

La pelea se dio en el barrio 20 de Julio a donde los Policías acudieron tras el llamado de la ciudadanía para atender un caso de robo. Sin embargo, a la entrada de la localidad un retén militar les impidió el paso lo que llevó a los implicados a una pelea a golpes.

"Los miembros de la fuerza pública están obligados a observar siempre una actitud de respeto y templanza para cumplir a cabalidad con sus obligaciones frente a los colombianos", dice el comunicado del Ministerio de Defensa.

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, también se pronunció sobre lo sucedido y pidió al presidente Uribe una cumbre de seguridad donde se defina la militarización de la ciudad.

Este hecho ha causado gran malestar dentro de la Policía y la administración distrital que no ha sido anunciada de la presencia de militares en diferentes partes de la ciudad, así como de allanamientos y operativos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.