Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Serán retirados los uniformados que protagonizaron pelea en Bogotá

Viernes 14, 8:30 horas. Los militares y policías se enfrentaron el pasado sábado, por lo que el Gobierno tomó la decisión y advirtió no estar dispuesto a tolerar este tipo de incidentes.

La pelea se dio en el barrio 20 de Julio a donde los Policías acudieron tras el llamado de la ciudadanía para atender un caso de robo. Sin embargo, a la entrada de la localidad un retén militar les impidió el paso lo que llevó a los implicados a una pelea a golpes.

"Los miembros de la fuerza pública están obligados a observar siempre una actitud de respeto y templanza para cumplir a cabalidad con sus obligaciones frente a los colombianos", dice el comunicado del Ministerio de Defensa.

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, también se pronunció sobre lo sucedido y pidió al presidente Uribe una cumbre de seguridad donde se defina la militarización de la ciudad.

Este hecho ha causado gran malestar dentro de la Policía y la administración distrital que no ha sido anunciada de la presencia de militares en diferentes partes de la ciudad, así como de allanamientos y operativos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.