Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2003 12:00:00 AM

Serpa, nuevo embajador de Colombia ante la OEA.

Viernes 28, 7:00 horas. El ex candidato liberal a la presidencia, Horacio Serpa asumió hoy, ante el presidente Álvaro Uribe Vélez, como nuevo embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Durante la ceremonia cumplida en la Casa de Nariño, Serpa Uribe se comprometió ante el jefe de Estado a desempeñarse en el cargo diplomático "con diligencia, pulcritud e inteligencia".

Además dijo en su discurso, refiriéndose supuestamente al ministro del Interior, Fernando Londoño, "el diablo se presenta en los funcionarios locuaces, mentirosos y sofistas que atacan a la justicia y nos crean problemas internacionales". Al ver la reacción del auditorio, se apresuró a responder, "me divierto dándome cuenta del poco sentido del humor que tienen los colombianos. Me refería a una canción muy bonita que interpretaron los folcloristas durante la reunión de despedida del Partido Liberal".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.