Home

Noticias

Artículo

concierto

Shaggy y Bacilos en Colombia.

Continúa el ciclo de conciertos en Colombia. El 4 de junio Bacilos inicia su 'Tour de la Luna' en Medellín, mientras que el 28 y 29 de junio estará el cantante reggae Shaggy presentándose en la primera edición del Festival Cartagena Caribe.

26 de mayo de 2003

El grupo latinoamericano ganador de grammy iniciará su esperado Tour de la Luna en Medellín, luegó irá a Calí, Bucaramanga y Bogotá del 4 al 7 de junio, con un show que promete ser un espectáculo lleno de modernas luces y excelente sonido.

Esta vez m,ás maduros y con más música, llegan para presentar su propia gira que permitirá a los asistentes disfrutar de un show lleno de sorpresas, buena música, buen ritmo, canciones viejas y nuevas.

Por otro lado, el más importante intérprete jamaiquino de música reggae confirmó su presencia en Colombia. Orville Richard, má conocido como Shaggy, será el protagonista de la primera edición del Festival de Cartagena Caribe que se llevará a cabo el 28 y 29 de junio próximos.

Colombia lo ha conocido con éxitos como 'It wasn't me', 'Angel' y más recientemente con 'Hey Sexy Lady'. Éste último es el primer lanzamiento de su nuevo álbum, 'Lucky day'.