Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

Simón Trinidad fue condenado a 35 años de prisión

Miércoles 5, 8:20 horas. El líder guerrillero fue condenado por secuestro extorsivo. Todavía tiene decenas de procesos en su contra.

Simón Trinidad fue condenado a 35 años de prisión Simón Trinidad fue condenado a 35 años de prisión
Trinidad, cuyo nombre real es Ricardo Palmera fue condenado por el secuestro de un ex alcalde de Valledupar, ciudad de la que es oriundo. El guerrillero siguió el juicio desde la cárcel de máxima seguridad de Cómbita por circuito cerrado de televisión y aseguró que él no tuvo relación con el crimen, pues para la fecha en que se realizó él se encontraba en el sur del país en sus actividades guerrilleras, dijo. Es la segunda condena que recibe. La primera fue por rebelión. Trinidad fue capturado el pasado 2 de enero en Ecuador, donde se encontraba bajo una identidad falsa. Su detención fue catalogada como un duro golpe para el grupo armado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com