Home

Noticias

Artículo

Conferencias

Sobre la Seguridad Ciudadana

Martes 1, 7:00 horas. Con el objetivo de conocer los resultados de la política de Seguridad Ciudadana, el estatuto antiterrorista , el fortalecimiento de las Fuerzas Militares, los efectos de la cooperación ciudadana y la red de informantes, se llevará a cabo la primera conferencia del Ciclo denominado " Colombia Desafíos y Oportunidades".

29 de junio de 2003

La conferencia sobre el primer desafío "La Seguridad Ciudadana", se llevará a cabo en el Metropólitan Club de Bogotá el 1 de julio de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. con la presencia de la señora Ministra de Defensa, Martha Lucía Ramírez, el señor Rafael Mejía, presidente de la SAC, el señor Armando Borrero, experto en seguridad y defensa y Alejandro Santos, director de la Revista SEMANA.

Este ciclo de conferencias, cinco en total, organizado por la Revista Semana, el Instituto de Ciencia Política y el Consejo Gremial Nacional. Además contará con la participación de importantes representantes del sector empresarial colombiano. Las conferencias se realizarán mensualmente para tratar los temas clave de la coyuntura nacional