Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

Sras llega a Africa

Miércoles 30, 10:00 horas. Una víctima dejó en Suráfrica el virus de la Neumonía Atípica, llegando así al continente africano. En Costa Rica se sospecha sobre la presencia del virus.

Sras llega a Africa Sras llega a Africa
Un paciente de 62 años falleció ayer en el hospital de Petroria por complicaciones cardiacas, lo que despistó a los médicos para quienes no guarda relación con el Sras. El paciente era un hombre de origen chino que el pasado 27 de marzo había llegado de Hong Kong, y que ingresó al hospital durante la tarde del martes tras presentar los síntomas típicos de la enfermedad Este sería el primer caso reportado en Suráfrica y en el continente africano. Por su parte, las autoridades costarricenses confirmaron que identificaron como sospechoso el caso de un hombre que se encuentra aislado en un centro médico de la capital. La ministra de salud de ese país, María del Rocío Sáenz, indicó que el paciente se encuentra aislado por prevención luego de que presentara algunos de los síntomas de la enfermedad que se manifestaron una semana después de que llegara de Toronto (Canadá). De ser confirmado este sería el primer caso de Sras que se reporta en América Latina.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com