Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Tcherassi volvió a Milán

Martes 30, 8:35 horas. Silvia Tcherassi volvió a las pasarelas de Milán. La diseñadora colombiana exhibió su colección 'Caja de pandora' inspirada en la mitología griega.

Esta es la segunda vez que Tcherassi ocupa un lugar en las pasarelas de Milán, donde 22 modelos, entre ellas las destacadas Aj Tominaga y Elettra Rossellini, lucieron su última colección Primavera / verano 2004.

La barranquillera que se inspiró en la mitología griega, basó sus diseños en la formalidad deportiva con colores como los cafés, grises y el bordó. Los próximos juegos Olímpicos de Atenas sirvieron de excusa para fusionar lo deportivo con la noche.

"Cuesta impresionar a los italianos en lo que a moda se refiere", indicó Tcherassi agregando que por tal razón utilizó materiales originales como telas microventiladas y diseños únicos.

La diseñadora se presentó por primera vez en Milán el pasado mes de febrero, cuando recibió elogios de grandes diseñadores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.