Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2004 12:00:00 AM

Telefónica de España adquiere cien por ciento de acciones de Bellsouth en Latinoamérica

Lunes 8, 8:00 horas. El negocio se cerró esta mañana en Madrid por una suma de 5.850 millones de dólares, lo que aumenta una base de clientes de la empresa de telecomunicaciones ibérica en 62,5 millones.

Con este incremento, Telefónica Móviles se consolida como la compañía líder en el mercado de habla hispana y portuguesa, y una de las cuatro más grandes del mundo.

Su presidente César Alierta dijo esta mañana en rueda de prensa desde la capital española "se inscribe en la política de crecimiento rentable de la Compañía, crea valor para el accionista e incorpora un nuevo mercado potencial de cerca de 90 millones de nuevos clientes para el Grupo".

Los países donde tendrá participación Telefónica son Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Colombia, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Las compañías del grupo Bellsouth tienen ingresos superiores a los 2.500 millones de dólares que sumado a las operaciones de Telefónica Móviles en Latinoamérica, llegaría a 5.401 millones de dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.