Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2003/06/01 00:00

¿Tendrá Colombia Miss Universo?

En la víspera de Miss Universo, no hay medio colombiano que deje de hablar del favoritismo de la candidata colombiana de turno para llevarse el premio de belleza más importante del mundo. Como era de esperarse, el 2003 no ha sido la excepción. Aunque puede haber esperanzas.

¿Tendrá Colombia Miss Universo?

El próximo martes 3 de junio a las 7:30 de la noche, hora local, comenzará la ceremonia de coronación, en la que las casi 80 participantes disputarán una sola corona. No obstante, la suerte parece estar echada y todo indica que está a favor de Diana Lucía Mantilla, la señorita Colombia.

Eso no quiere decir que vaya a ser la reina, sino que los rumores de corredor y las cábalas de las mismas reinas, de los periodistas y de los expertos en el tema, aseguran que ella está entre las 15 semifinalistas que ya eligió el jurado.

Y es que al parecer se ha hecho sentir. Su carisma y disposición la han llevado a que todo medio que cubre el certamen hable de ella por algo, por que tiene uno de los mejores cuerpos, porque es una de las más llamativas y carismáticas, porque es una de las que tiene mejor disposición o simplemente porque es colombiana y se sabe de antemano que año tras año Colombia manda a mujeres capaces de dar la pelea.

Sin embargo es muy pronto para asegurar si se tendrá reina o no. Eso sólo se sabrá la noche del martes, después de que presenten sus espectáculos las Chicas Bond y Chayanne y de que cada una de las finalistas hable de las razones por las que debe ser elegida la mujer más bella del universo y suceder a la panameña Justine Pasek.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.