Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2004 12:00:00 AM

Termina Semana Santa con inundaciones en Bogotá

Lunes 12, 8:20 horas. Los fuertes aguaceros provocaron el desbordamiento de la quebrada El Virrey, ubicada al norte de Bogotá, y otros desastres en la zona como en la clínica del Country donde las plantas eléctricas quedaron fuera de funcionamiento.

Algunos de los pacientes tuvieron que ser trasladados a otra ala del centro clínico pues la inundación dañó las plantas que generan electricidad. La situación en la zona no fue mejor.

Con motobombas y la presencia de bomberos, los vecinos de la quebrada tuvieron que ayudar a evacuar el agua. Los sótanos y garajes se inundaron luego de cuatro horas de intensas lluvias.

Otro de los barrios afectados fue Los Rosales, entre la Circunvalar y La Carrera Séptima, donde la capacidad del sistema de alcantarillado llegó al límite provocando las inundaciones. Igual sucedió entre las calles 100 y 64 al norte de la capital.

El aguacero con granizada le produjo entre las 3 de la tarde y las 7 de la noche. Los organismos de socorro registraron normalidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.