Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2003 12:00:00 AM

Terminó la búsqueda del ministro Londoño y sus acompañantes

Miércoles 12, 10:00 horas. El ministro de Protección Social, Juan Luis Londoño, su asistente Lena Gloss, el jefe de seguridad Joaquín Vera Fierro; otro de sus asesores Alirio Arcila y el capitán de la aeronave Germán Vargas, fueron encontrados sin vida. Semana.com envía un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos.

Luego de cinco días de búsqueda, fue avistada la aeronave en que viajaba el ministro de Protección Social, Juan Luis Londoño y sus cuatro acompañantes.

Muchos colombianos guardaban la esperanza de encontrarlos con vida, en poder de grupos guerrilleros o heridos. Sin embargo esta luz se comenzó a apagar ayer cuando fue vista por primera vez la aeronave.

Por el estado en que se encontraba la avioneta, que fue hallada en el cerro San Julián en zona rural del municipio de Cajamarca (Tolima), el capitán Pablo Valencia, quien viajaba en una de las aeronaves de búsqueda sostuvo la imposibilidad de sus tripulantes estuvieran con vida.

El lugar de la tragedia fue hallado gracias a una señal de VHF, emitida por un dispositivo de seguridad, detectada hace dos días y que se intensificaba diariamente.

Los cuerpos serán transportados a la base militar de Tolemaida (Tolima) para luego ser trasladados a Bogotá donde serán sepultados.











¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.