Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2005 12:00:00 AM

Time incluye a Juanes en su lista de personas más influyentes y Shakira lanza nuevo sencillo

Lunes 11, 10:00 horas. El artista paisa fue el único colombiano incluido en el conteo de las 100 personas más influyentes en el mundo de acuerdo con la prestigiosa revista. La cantante barranquillera, por su parte, lanzó "La tortura" el primer sencillo de su nuevo álbum

La lista de Time incluya a "los hombres y mujeres cuyo talento, poder o ejemplo moral está transformando el mundo". Juanes en la categoría de artistas, que la revista define como "estrellas que han ganado fanáticos y producido imitadores en el mundo".

El autor de La camisa negra compartió la distinción con figuras como Clint Eastwood, Michael Moore, Hilary Swank, Johnny Depp y Dan Brown (al autor del Código Da Vinci), entre otros.

El perfil de Juanes fue escrito por el famoso productor Quincy Jones. "He visto de primera mano cómo puede cruza todas las fronteras, sin importar si son culturales, lingüísticas, políticas o geográficas. Un artista que es el ejemplo de la habilidad de la música para hablar a todo el mundo. Conocí a Juanes hace dos años. y a pesar de que sus letras eran en español, su maestría en la guitarra era universal y muy poderosa. Fue fácil ver porqué su reputación como artista estaba creciendo mucho más allá de las fronteras de Colombia", asegura en su texto.

Shakira lanza La tortura

La otra noticia musical del día es el lanzamiento del último sencillo de Shakira, que cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz.

La tortura es el primer lanzamiento de su nuevo disco Fijación Oral, el primero tras el éxito de Laundry Service, que vendió más de 13 millones de copias.

Fijación Oral, el primer álbum de Shakira en español en siete años, estará en las tiendas el 7 de junio de este año. Posteriormente, en noviembre, se lanzará el album en inglés Oral Fixation 2.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.